Mensajes de cumpleaños chistosos

Poner en mi Muro

Mensajes de cumpleaños chistosos

 

¡Ya tienes una arruga más! ¡Feliz Cumpleaños!

 

Hoy celebramos que eres un año mayor, pero no te preocupes que estás mucho mejor. ¡Feliz Cumpleaños!

- “Feliz cumpleaños a ti, si por cada año que pasara obtuviéramos al menos un deseo, de seguro que ya me hubieras desaparecido de este mundo, solo bromeaba, yo te aprecio mucho y sé que tu también por eso te envió mis mejores deseos”

 

- “Quiero que hoy, por ser tu cumpleaños, al menos me invites a tu fiesta, yo aprovechare para darte un obsequio y robarle un beso a tu hermana como mi regalo de cumpleaños por adelantado,=)”

 

- “Feliz cumpleaños amiga mía, aunque te vuelvas más vieja y renegona yo siempre estaré a tu lado. Es mentira, eres la más linda y mejor amiga de todas, feliz día”

 

- “Si no fuera porque anote en el calendario que hoy es cumpleaños del mas tonto de mis amigos no me hubiera dado cuenta que hoy cumples años. No te molestes , es una broma, yo se que eres más brillante que Einstein”

 

- “Si hoy es tu cumpleaños, gira 50 veces alrededor tuyo y si te mareas y tienes nauseas quiere decir que aunque pasen los años siempre serás el niño obediente de siempre, =). De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños”

 

- “Tengo el presentimiento que me estoy olvidando de algo, seguro no debe ser nada importante, de todas maneras si te acuerdas de algún evento importante que suceda hoy avísame ok. Te la creíste, ya sé que hoy es tu cumpleaños, feliz día”

 

- “Yo no soy bueno escribiendo saludos, lo único que puedo hacer es desearte que pases un feliz cumpleaños, ahora que si me dices que en tu casa hay una fiesta, me puede brotar la inspiración”

 

- “Hoy iré a tu casa a darte un abrazo de cumpleaños, solo te pido que me abras la puerta rápido y me recibas con un buen pedazo de torta por favor porque tengo cosas más importantes. Es una broma , que puede ser más importante que abrazar a mi mejor amigo en su cumpleaños, felicidades”

Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz Cumpleaños!

 

Abracémonos ahora mismo, antes de que te des cuenta de que no hay ningún regalo. ¡Feliz Cumpleaños!

 

Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz Cumpleaños!

 

No tienes porqué esconderte, sólo tienes un año más. ¡Feliz Cumpleaños!

 

SmsdeBolivia.com

Envia Mensajes Gratis a Viva, Entel, Tigo. Mensajes de Amistad, de Amor, Chistosos, de Coqueteo y más. Miles de Frases para vos, entra, busca y manda.

WEBLINKS

CONTACTANOS

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Web : www.smsdebolivia.com